Estamos Construyendo

Bienvenidos a este 2017.

Dios nos ha dado el gran privilegio de ver un año más de vida. Normalmente no agradecemos por aquellas cosas cotidianas, aquellas que por la fuerza de la costumbre pasan desapersividas. No sucede así con un nuevo año. Este evento se convierte en algo trascendetal a pesar de lo común. Cada 12 meses pasamos por el cierre de un año y el inicio de uno nuevo. Aun así, cada 12 meses tomamos un tiempo para meditar sobre cosas que normalmente no lo haríamos en otras fechas recurrentes. Es un tiempo para evaluar aquellas cosas que han salido bien y aquellas cuyo resultado no ha sido el esperado.

En la Familia TLT este año es uno de grandes retos. Dios nos está llamando a construir Su iglesia. El tema para todo nuestro año es: Estamos Construyendo. La palabra de Dios dice que somos «colaboradores de Dios» (1 Corintios 3:9) en la construcción de Su edificio que somos todos nosotros, «labranza de Dios». De manera que estamos avocados a emprender la tarea de construir, luego de haber completado un cliclo de 40 años de institución, la iglesia que seremos en los próximos años. Templo la Trinidad será, en los años por venir, lo que Dios haga a través de la gente que él ha puesto para este tiempo (tú y yo) para bendecir a nuestra ciudad de Santo Domingo. Si no te has unido a nuestra gran familia, o si por alguna razón te has apartado de ella, este es un tiempo propicio para venir a ser parte de lo que Dios está haciendo en tu ciudad, a través de gente que le ama y que está dispuesta para arrimar el hombro, pasar ladrillos, construir junto a Dios.

Ven a uno de nuestros cultos de fin de semana y disfruta de la compañía de gente que te ama, porque ama a Dios y ha sido amada por Dios. Templo La Trinidad ha sido por 40 años la iglesia donde el visitante no es un extraño. Por los próximos años queremos seguir expandiendo esta familia  siendo instrumento de Dios para Su obra en el Santo Domingo de estos tiempos.